'OT 2017': Descubre cómo será el documental que preparan Gestmusic y TVE


 'Operación Triunfo 2017' se ha convertido en una de las ediciones más vistas de la historia de este mítico formato musical. Después de muchos años de parón en cuanto a su realización, quisieron regresar a lo grande: Con un gran equipo de trabajadores, con dieciséis maravillosos concursantes y una gran cantidad de sorpresas. El trabajo que ha habido detrás de esta espectacular edición ha sido realmente brillante. Al final, esos resultados se pueden apreciar en nuestro día a día. ¡Los dieciséis concursantes han hecho historia! Múltiples firmas de discos en todo el país, una increíble gira musical que recorrerá un gran número de ciudades... Proyectos por delante entre los que se suma uno muy especial.


La propia Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', desveló durante su entrevista en 'La mañana de La 1' que se está preparando un documental sobre el programa musical. Probablemente, la productora que se ha hecho cargo del programa, Gestmusic, será la encargada de producir este maravilloso documental. Tal y como sucedió en 'OT: El Reencuentro', este nuevo proyecto podría emitirse en La 1 aunque parece ser que este proyecto se encuentra aún pendiente de aprobación. ¡Pero tiene muy buena pinta!

Los finalistas de 'Operación Triunfo 2017', Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra y Miriam, se encuentran inmersos en la grabación de varias imágenes que formarán parte de este espectacular documental. De hecho, estos cinco concursantes acudieron la semana pasada a Universal Music Spain para grabar, entre otras cosas, 'Tu canción' (Eurovisión 2018) y 'Lo Malo'.Ellos mismos fueron los encargados de difundir, a través de imágenes en redes sociales, todo lo que estaban viviendo en ese día tan sumamente especial para ellos. Todo estaba suponiendo una grandísima experiencia y, siendo honestos, no pueden esperar para vivir todos y cada uno de los instantes que les quedan de este sueño hecho realidad. ¿Tienes ganas de verlo ya?

Fuentes: ELmundo HappyFM |
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...